Pierre Dubar contento con la actuación de Citroën en Finlandia

Citroën ha firmado un rally de Finlandia más que decente con la segunda posición de Esapekka Lappi y el quinto puesto de Sébastien Ogier. Aunque el piloto francés no estaba del todo feliz con su posición final, para el equipo es importante coger el mayor número posible de puntos. «Ha sido un fin de semana complicado para nosotros, no puedo negar que tenía otros objetivos antes de la salida», declara Ogier.

Pero el jefe de equipo, Pierre Dubar, está más que satisfecho con el resultado de sus tripulaciones en el Rally de Finlandia, y así lo ha manifestado una vez terminada la prueba.

¿Qué piensa de la actuación que han realizado este fin de semana Esapekka Lappi y Janne Ferm ? Naturalmente, estamos encantados de verlos cerca de la cabeza después de una primera parte de la temporada con altibajos, en la que han tenido problemas para transformar su innegable potencial en resultados. Sabíamos que eran muy rápidos y nunca hemos dudado de su habilidad para volver al sitio que les corresponde. Solo necesitaban un poco de tiempo para ajustar el coche y sacarle el mayor partido. También hemos intentado ayudarles a manejar esta situación lo mejor posible y su actitud relajada este fin de semana me hace pensar que ese trabajo está empezando a dar frutos. Es muy merecido por la confianza que han puesto en el equipo, pero también satisfactorio para todos, que sigue trabajando sin descanso, sin contar las horas. Confío en que podrán mantener este impulso en las próximas pruebas.

De nuevo muy combativos, Sébastien y Julien se van de Finlandia después de conseguir valiosos puntos de cara al título… En efecto, aunque esperábamos un resultado mejor y ellos también, pero no han tenido un trabajo fácil en segunda posición de salida, ya que había mucha gravilla suelta en la carretera. Y la mala noche entre viernes y sábado le quitó mucha energía a Sébastien, justo cuando intentaba recuperar terreno. A pesar de todo, han vuelto a demostrar su valor, limitando los daños y manteniendo posibilidades de ganar el campeonato. A veces, los campeonatos se ganan llegando al final en fines de semana difíciles como este, sin sufrir muchos daños. En cualquier caso, redoblaremos nuestros esfuerzos para darles a nuestros pilotos un C3 WRC competitivo en las próximas pruebas.

Pierre Dubar contento con la actuación de Citroën en Finlandia

About The Author
-

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>