Pepe Lopez

Pepe López: “Se nos quitó un poco el miedo escénico del asfalto con el R5”

08/05/2017
Comments off
1.401 Views

Pepe López y Borja Rozada han logrado el triunfo en el Rally Islas Canarias en categoría ERC Junior U28 tras completar una carrera sin errores y que dominaron desde el primer tramo. Prueba de ello son los 5 scratch de los 12 posibles que se llevó la pareja madrileña en su primer rally del Europeo en asfalto con un Peugeot 208 T16 que se comportó muy bien durante toda la prueba.

Pepe Lopez

Desde la primera jornada López y Rozada salieron muy mentalizados conscientes de la importancia de ser regulares en todos los terrenos para lograr la victoria final en el campeonato. Marcaron dos scratch seguidos en los dos primeros tramos para encadenar tres segundas posiciones en los tres siguientes y, de nuevo, otro scratch en la Súper Especial de Las Palmas que le daba la victoria en la primera etapa y unos puntos extras siempre importantes.

Pepe Lopez

En el segundo día la pareja madrileña mantuvo su buen feeling con el asfalto canario, aprendiendo en cada kilómetro y marcaron dos scratch seguidos en el décimo y undécimo tramos tras controlar la distancia con sus perseguidores durante toda la jornada. Así, cruzaron la meta como ganadores en su categoría ERC Junior U28 y como sextos en la general del rallye. La próxima cita del Europeo de Rallyes será el Rally Acrópolis del 2 al 4 de junio.

Pepe Lopez

Pepe López

Muy contento de haber sabido gestionar el rally de principio fin, demostrando madurez dentro del coche. Llevarnos el segundo scratch nos quitó un poco el miedo escénico del asfalto con el R5. El coche ha funcionado bien y hemos logrado este gran resultado para el campeonato, así que muy contentos“.

Comments are closed.