Pepe López y Borja Rozada se han proclamado campeones de la 208 Rally Cup tras disputar el Rallye Terre des Cardabelles en Millau, Francia. La prueba estuvo marcada por los pinchazos, a los que no fueron ajenos los españoles, perdiendo más de 4 minutos y con ello las opciones a los primeros puestos de la prueba.

Pese a ello lograron remontar hasta la octava posición, sumando un resultado que les permite proclamarse matemáticamente campeones de la copa de promoción francesa. López, además, ha logrado el título Junior siendo el primero en lograr a la vez los dos títulos.

Pepe López resumía así el fin de semana: «Estoy muy contento. Lo hemos logrado, no ha sido nada fácil pero somos campeones. Hasta el último tramo lo hemos sufrido, conseguir un scratch y avanzar una posición en la parte final del rallye que nos ha dado el título. El rallye se nos había puesto bien, pero con el pinchazo de ayer todo se complicó. Hoy nos ha tocado competir con cabeza pero sin aflojar y corriendo donde hemos tenido que correr. Pero gracias al gran trabajo de todo el equipo y de Borja lo hemos conseguido, un título muy importante. Cómo no, quiere agradecer muy especialmente y dedicar este título a Peugeot España, a la figura de Carlos Sainz y toda la gente que nos ha apoyado, va por ellos».

Pepe López gana la 208 Rally Cup francesa

About The Author
-