Pepe López y Borja Rozada ya mostraron sus intenciones desde el primer tramo de la prueba, y así siguieron durante todo el rallye Terre des Causses hasta conseguir el objetivo que se habían marcado: ganar.

pic.pepe2

El equipo el Peugeot España Racing Team han disputado un rallye muy inteligente, sin cometer errores, dominando del primer al último tramo y dejando claras sus intenciones para esta temporada. El año pasado Pepe López y Borja Rozada estuvieron muy cerca de lograr la victoria en el año de su debut en la 208 Rally Cup Francesa, tan solo la mala suerte les apartó del triunfo. Con esta victoria, Pepe López se convierte en el primer piloto Júnior en ganar una prueba de la copa de promoción de Peugeot.

pic.pepe1

«Qué puedo decir, estoy muy contento, hemos hecho un muy buen rallye, impecable, dominándolo del primer al último tramo, logrando así mi primera victoria en la 208 Rally Cup. No hemos cometido ningún fallo, hemos atacado cuando tocaba y conservando cuando era necesario.  Además somos los primeros pilotos Júnior en lograr el triunfo absoluto en un rallye de la copa y hemos sumado los tres puntos extras por ser los que más tramos hemos ganado. Todo esto nos da una gran motivación para afrontar esta larga temporada. Por fin le puedo dedicar esta victoria a Peugeot España, a Carlos Sainz y a toda la gente que me apoya. Ahora tenemos que seguir trabajando a tope, con la máxima humildad y evolucionar día a día como piloto», comentaba Pepe tras el rallye.

Pepe López y Borja Rozada encaminados al título de la 208 Rallye Cup 2016

About The Author
-