Ott Tänak: «Nunca es fácil ponerse al día cuando cambias de equipo»

«He tenido algo de tiempo para instalarme en mi nuevo hogar en Hyundai Motorsport, y ciertamente he recibido una cálida bienvenida. Nunca es fácil ponerse al día cuando cambias de equipo, pero creo que vamos en una buena dirección. El equipo ya ha demostrado su capacidad al frente del WRC al ganar el título de constructores. Mis primeras impresiones sobre el coche han sido muy positivas, y estoy convencido de que juntos podemos competir por los títulos este año».

Tanak

Son las palabras de campeón del mundo WRC 2019, que este año se incorpora a un equipo nuevo. Ott Tänak y Martin Järveoja formarán parte de la alineación de pilotos de Hyundai Motorsport, completando un equipo de ensueño en la marca coreana. Tänak se unirá a Thierry Neuville para la temporada 2020 en el Hyundai i20 WRC, disputando todas las pruebas programadas. Dani Sordo y Sébastien Loeb compartirán un tercer coche durante toda la temporada. Thierry Neuville y Nicolas Gilsoul lograron un tres victorias en el camino al subcampeonato de pilotos de 2019. Su objetivo es ir un paso más allá en 2020. El nuevo calendario del WRC verá a Hyundai Motorsport aventurarse en nuevos territorios, incluidas las rondas en Kenia (julio), Nueva Zelanda (septiembre) y Japón (noviembre).

El campeón de pilotos del WRC de 2019, Ott Tänak, y su copiloto Martin Järveoja harán su debut en Hyundai Motorsport en el Rally de Montecarlo, con el objetivo de defender sus títulos y los del equipo.

 

Ott Tänak: «Nunca es fácil ponerse al día cuando cambias de equipo»

About The Author
-