Noche de carreras con Navarrete&Friends en el circuito de Monza

Esta noche, a partir de las 21:00, muchos de los pilotos más laureados de España tanto de circuitos como de rallyes, van a echar carreras en el Gran Turismo.

La falta de carreras reales este año a causa de la crisis del coronavirus ha hecho que los pilotos tengan como única forma de entrenamiento las carreras virtuales. Han sido muchos los que se han lanzado a organizar campeonatos online, pero esta noche se pone el broche de oro con el GP de Monza Navarrete&Friends.

La lista de inscritos a esta carrera ha incluye a los mejores pilotos de España, contando con la presencia de Dani Sordo como invitado estrella. En un principio se contaba con Carlos Sainz Jr, pero parece que por un contratiempo de última hora no va a poder estar presente.

La carrera será transmitida en directo en el canal de YouTube de Nicolás Abella, y aquí abajo os dejamos el enlace en el que poder seguirla para no perder ni un detalle. La carrera constará de una tanda de entrenamientos para la clasificación y dos carreras de ocho vueltas cada una.

Noche de carreras con Navarrete&Friends en el circuito de Monza

About The Author
-