Con los participantes del Nacional de Tierra metidos en faena, los de asfalto tampoco se duermen en los laureles. El tiempo desapacible que acompaña al norte de la península en la jornada de hoy ha marcado los primeros tests de la temporada que ha realizado la gente de Suzuki-Repsol cerca de la localidad gallega de Ferrol.

Joan Vinyes, Gorka Atxustegi y Santi Cañizares se han puesto de nuevo a los mandos de los Swift S1600 con un claro objetivo: reanudar la actividad deportiva de cara a un certamen que en breve va a comenzar pero, más importante aún, probar los nuevos compuestos de la marca Michelin que emplearán tanto los Swift del equipo oficial como los participantes de la copa monomarca.

En estas circunstancias ha tocado variar y ajustar reglajes para mojado, resultado la experiencia muy positiva para los integrantes del equipo oficial en su adaptación a las nuevas gomas. En palabras del Director General Comercial de Suzuki en España, Juan López Frade, “los tres pilotos me han dado sus impresiones sobre las ruedas y se han mostrado satisfechos de sus prestaciones. Hemos podido probar todo tipo de condiciones, desde mucha cantidad de agua a poca, y la valoración general es muy positiva. Quiero dar las gracias a la Escudería Ferrol por su ayuda a la hora de organizar el tramo de test.”

image

Michelin y el equipo Suzuki-Repsol ya ruedan juntos

About The Author
-