Mensajes enviados… y parece que recibidos

Pepe López está claro que ha aprendido la lección del mentor. Estamos cansados de escuchar decir a Carlos Sainz que los pilotos jóvenes tienen que mandar avisos a las altas esferas y, desde luego, el actual piloto Citroën España no ha hecho otra cosa en lo que va de temporada.

Aunque en teoría iba a estar centrado únicamente en el nuevo Supercampeonato, ha habido cambios en el guión propiciados porque fue a Córdoba, al Sierra Morena, y ganó la primera carrera del Nacional de Asfalto; más tarde arrasó en Las Palmas de Gran Canaria, incluso entre los pilotos del ERC; y el otro día repitió éxito en Ourense

Todo esto, unido a las peticiones que ha hecho en los últimos días el joven madrileño, podemos decir que ha obligado a patrocinadores, equipo y marca a poner todas las cartas encima de la mesa. Esta tarde hemos conocido la lista oficial de inscritos del Rallye do Cocido, próxima prueba del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto, y ahí está, en cierto modo por sorpresa, la combinación: López, Rozada y Citroën C3 R5.

De hoy en siete días los del doble chevrón tendrán que dar cuenta de los Hyundai R5 de Iván Ares y Surhayén Pernía, quienes intentarán que no asienten otra piedra en el camino hacia ese posible doblete…

Mensajes enviados… y parece que recibidos

About The Author
-