El joven piloto asturiano disputará algunas pruebas del Nacional de Asfalto gracias al apoyo del Trofeo Autocolón, del que es el vigente campeón, y la Escudería Moscona.

Manuel Mora destaca desde hace ya algún tiempo por su espectacular conducción dentro del Trofeo Autocolón y en campeonato regional asturiano. Mora ha demostrado más de una vez con un Peugeot 205 que es capaz de alcanzar a coches muy superiores y por este motivo tendrá la oportunidad de debutar en el Nacional a bordo de un Peugeot 208 R2.

El único fin, tanto del Trofeo como de la Escudería es, como publicaban en la página de Facebook del Trofeo Autocolón hace unas horas «dar una oportunidad a un piloto que ha demostrado sus capacidades de forma evidente. Se pondrá en marcha una campaña de crowdfunding para poder contar con la financiación necesaria que permita continuar el recorrido en las carreras nacionales. Sólo de ese modo Manuel Mora podrá tener la oportunidad que tanto han aclamado los aficionados al motor que lo siguen en cada carrera. La proyección de su futuro dependerá del apoyo prestado a corto plazo. Más adelante se irán explicando las posibilidades de participación para hacer posible el impulso necesario para un talento como el de Mora».

 

 

 

Manuel Mora da el salto al Nacional de Asfalto

About The Author
-