Manuel Aviñó, presidente del RFEDA, correrá el Rallye de la Nucía a bordo de un Ford Fiesta R5

No es la primera vez que vemos al Presidente con el casco puesto desde que ejerce el cargo, y esta vez, Manuel Aviñó ha optado por la disciplina de los rallyes, para así poder tocar desde dentro todos los campeonatos y empaparse bien de cómo funciona cada uno de ellos desde el punto de vista de los deportistas.

Arcomóvil, concesionario oficial Ford de Murcia, ha puesto a disposición de Manuel Aviñó un Ford Fiesta R5, gestionado por la estructura de ProRacing Competición, con el que el presidente tomará la salida en la décima prueba del calendario, acompañado por Sara Fernández. La copiloto santanderina que ha abanderado esta temporada, por los tramos del ERC, junto al vencedor de la Beca Junior R2 2017, Efrén Llarena, el Rally Team Spain; el proyecto de promoción de nuevos talentos que implementó el pasado año, dentro de esta especialidad, la Real Federación Española de Automovilismo.

“La experiencia de dejar de ser presidente por un día y volver a sentirme un deportista más, participando en una cita del CERA, es un ejercicio fantástico para sentirte parte de una organización, y colaborar con los oficiales de forma directa. Es la mejor manera de palpar el ambiente que se respira dentro de cada campeonato: viviéndolo desde dentro, junto a todos los deportistas, en primera persona. Tengo que dar las gracias a Arcomóvil por colaborar a que esta operación pueda hacerse realidad”, explica Manuel Aviñó.

Manuel Aviñó, presidente del RFEDA, correrá el Rallye de la Nucía a bordo de un Ford Fiesta R5

About The Author
-