Malcolm Wilson deja sus funciones directivas en M-Sport

El fundador de M-Sport deja a un lado su rol directivo para centrarse en la parte comercial de la empresa. Rich Millener, antiguo responsable del departamento de ventas de M-Sport desde 2006, será quien sustituya a Malcolm Wilson en las labores deportivas, por lo que se pone al frente con efecto inmediato de la dirección de M-Sport Ford. El objetivo de que Wilson tome personalmente las riendas del área comercial del equipo, se debe al interés de la compañía de continuar extendiendo su red y continuar trabajando con los actuales socios, pero sin desaprovechar las nuevas oportunidades que surjan.

Tras la salida del equipo de Sébastien Ogier, el panorama del equipo se tranquilizó un poco dado que se venía de ganar por dos años consecutivos el mundial de pilotos, pero con la llegada de Rich Millener se espera que el ritmo siga a su nivel, aunque con menor presión.

Sebastien Ogier

Malcolm Wilson:  «Esta temporada será muy importante para M-Sport, y eso se refleja en esta nueva imagen. Tenemos una serie de nuevos proyectos en camino, incluido el lanzamiento de nuestro Centro de Evaluación, y es fantástico ver la pista de pruebas que se muestra con orgullo en nuestros Ford Fiesta WRC, dos proyectos de los que estoy muy orgulloso de ver fusionados en este llamativo nuevo diseño. Nuestros amigos y colegas de Ford, MS-RT, Castrol y Michelin y los socios comerciales están bien representados y me gustaría aprovechar esta oportunidad para agradecerles a todos el apoyo que nos brindan, ya que simplemente sin este apoyo no habríamos podido continuar en el Campeonato del Mundo FIA de Rallies».

El equipo participará en la totalidad del mundial, que este año constará de 14 pruebas, con dos Ford Fiesta WRC a cuyo volante respectivo estarán los británicos Elfyn Evans-Scott Martin y los finlandeses Teemu Suninen-Marko Salminen. Una tercera unidad estará disponible para ser utilizada por equipos no fijos. En las dos carreras iniciales de la temporada, Monte-Carlo y Suecia, lo pilotarán Pontus Tidemand-Emil Axelsson.

Malcolm Wilson deja sus funciones directivas en M-Sport

| Noticias, Si lo dice Maca, WRC |
About The Author
-