La Baja España Madrid Aragón 2007, la competición todo terreno más dura y exigente que se celebra en toda Europa, y que se disputará del 19 al 22 de julio, será el escenario en el que Luis Moya, doble Campeón del Mundo de Rallyes, volverá a la competición, y lo hará acompañando a un participante muy especial: Manuel Quijano, que afrontará este desafío con el objetivo de terminar la carrera.
El cantante leones, es un apasionado de los deportes de motor, y su presencia como espectador en todo tipo de competiciones ha sido habitual en los últimos años. Dentro de unas semanas podrá cumplir uno de sus grandes sueños como es pasar de espectador a participante, y para ello ha escogido la Baja, una prueba que le resulta especialmente atractiva. Pilotará un Toyota Pick Up del equipo «Tot Curses» con el patrocinio de Caja Duero, y su único objetivo es terminar la prueba.
Para conseguirlo, Manuel Quijano contará con la ayuda de su buen amigo Luis Moya, Campeón del Mundo de Rallyes en 1990 y 1992 junto a Carlos Sainz. Luis, que también debuta en la Baja, será el complemento perfecto para Manuel. Su experiencia en todo tipo de pruebas de este estilo le permitirá ofrecer a su nuevo piloto todo lo necesario para terminar la carrera y además poder disfrutar de ella.