Las sensaciones de Kris Meeke y Sébastien Loeb después del shakedown

Kris Meeke, vencedor de la edición del año pasado, pronto se encontró a gusto en las pistas mexicanas que tanto le gustan, marcando el mejor tiempo en su tercera pasada. En su vuelta al WRC seis años después de su última aparición, Sébastien Loeb aumentó gradualmente su ritmo en el C3 WRC. El nueve veces campeón del mundo de rallyes logró el noveno mejor tiempo en su cuarta pasada, terminando a solo cinco décimas de segundo de los cinco primeros.

Kris Meeke: “Hicimos un buen shakedowny me sentí cómodo en el C3 WRC. Esta es una prueba en la que tuvimos una buena actuación el año pasado y me he sentido bien desde que llegamos a México. Incluso en el reconocimiento, disfruté de volver a conducir en estas especiales. Ha sido agradable volver a ver el sol después de disputar dos rallyes de invierno. Espero que la sensación sea la misma en la carrera, pero hay que tener en cuenta que esta es una prueba donde tienes que permanecer alerta todo el tiempo y asegurarte de no quedarte atrapado por una piedra grande o una roca”.

Sébastien Loeb: “No conocía esta pista y tampoco había visto ningún video a bordo con anterioridad, así que inicialmente me centré en orientarme en esta especial, sin correr ningún riesgo. También tuvimos que cambiar mi posición de conducción, porque para empezar, no podía ver muy bien. Pero poco a poco fui encontrando algo de ritmo después de cinco pasadas. Todavía me es difícil saber dónde estaré en la clasificación, aunque en cualquier caso, necesitaremos sentirnos a gusto desde el principio”.

1. Meeke / Nagle (Citroën C3 WRC) 3:41.0

2. Neuville / Gilsoul (Hyundai i20 WRC) 3:41.4

3. Ogier / Ingrassia (Ford Fiesta WRC) 3:42.8

4. Tänak / Jarveoja (Toyota Yaris WRC) 3:42.8

5. Latvala / Anttila (Toyota Yaris WRC) 3:43.1

6. Mikkelsen / Jaeger (Hyundai i20 WRC) 3:43.3

7. Sordo / Del Barrio (Hyundai i20 WRC) 3:43.4

8. Suninen / Markkula (Ford Fiesta WRC) 3:43.4

Las sensaciones de Kris Meeke y Sébastien Loeb después del shakedown

About The Author
-