Últimas noticias

Las duras palabras de Paddon… contra sí mismo

20/04/2017
1.307 Views

El primer paso para enmendar un error es reconocerlo. Y lo sabe muy bien Hayden Paddon, piloto de Hyundai en el WRC, quien ha admitido que debe mejorar su rendimiento este año. De lo contrario, su objetivo, convertirse en un aspirante al título en las próximas temporadas del Mundial de Rallyes, estará en entredicho…

Así lo cuentan en wrc.com; al parecer, Paddon ha hecho una dura autoevaluación y ha confesado que, si hablamos de resultados, las cuatro primeras pruebas de 2017 han ido mucho peor de lo esperado: “Para el futuro, tendremos que centrarnos en un mejor comienzo del año. Los primeros tres o cuatro eventos de cada temporada son los más flojos para nosotros; es algo que debo rectificar si quiero tener alguna oportunidad de pelear por el campeonato”, ha explicado.

Lo que hay tras el cambio de copiloto de Hayden Paddon

El neozelandés continúa: “El inicio del certamen ha estado muy por debajo de mis objetivos, pero ahora tengo nueve rallyes para reponerme. Seguiremos trabajando más duro que nunca para dar la vuelta a estos resultados; no nos rendiremos”, añade.

El mejor puesto conseguido hasta ahora por Paddon es la quinta plaza en el Rallye de México, pero su temporada es frustrante. Se salió en Montecarlo y terminó séptimo en Suecia. En Córcega ha sido sexto; el piloto espera que las cosas mejoren en Argentina la semana que viene: allí vivió el año pasado su primera victoria en el WRC.

“En Córcega estaba un poco hundido, ya que no pude hacer lo que esperaba. Todo cambiará ahora, ya que vamos a correr cinco pruebas consecutivas sobre tierra; en todas ellas hemos disfrutado anteriormente. El asfalto es un terreno que aún no hemos conquistado, pero no es algo de lo que tengamos que preocuparnos hasta el Rallye de Alemania, en agosto. Mientras tanto, nuestro enfoque se centra exclusivamente en los próximos eventos y en permanecer con un estado de ánimo positivo para recuperar la temporada”, asegura.

Leave A Comment