La temporada de rallyes de asfalto 2018 tendrá 11 pruebas y el rallye Costa de Almería en preinspección

Ya está disponible el calendario oficial de las pruebas nacionales. En cuanto a los rallyes de asfalto, habrá once pruebas en 2018, más la preinspección del rallye Costa de Almería.

“El Rallye Costa de Almería es el único rallye andaluz que participara en la Copa de España de Escuderías de Rallyes de Asfalto 2018, trofeo que organiza la RFEDA. La principal característica de esta copa, la CEERA, es que estas serán las únicas pruebas que podrán optar a su inclusión en el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto. Una meta que el Automóvil Club de Almería se ha propuesto conseguir en un futuro no muy lejano. Objetivo este que cuenta con el apoyo de la Diputación y Ayuntamiento de Almería”.

En cuanto al Nacional de Tierra, serán ocho pruebas las que se competirán, más la preinspección del rallye Paracuello del Jarama-Madrid.

Os dejamos aquí el enlace con el documento oficial.

https://www.rfeda.es/documents/20185/862690/CALENDARIO+NACIONAL+2018/b0421ca7-3305-42e8-8d48-4b1a91d8c2fe

 

La temporada de rallyes de asfalto 2018 tendrá 11 pruebas y el rallye Costa de Almería en preinspección

About The Author
-

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>