La Copa Suzuki Swift estrenará el nuevo Swift Sport en 2019

Suzuki acaba de anunciar que los plazos de producción y entrega del nuevo Suzuki Swift Sport impedirán desarrollar el nuevo Swift Sport para ser usado en 2018 por lo que el debut del nuevo modelo se realizará en la edición 2019 de la Copa.

En 2018 se procederá al desarrollo del coche, estando prevista la participación en alguna prueba con el objetivo de poder comparar las prestaciones con el actual así como que los participantes interesados puedan realizar la reserva del nuevo Swift para la temporada 2019.

El nuevo Suzuki Swift Sport supondrá un cambio notable respecto al modelo actual, ya que el motor atmosférico de 1600 cc dará paso a un nuevo motor turbo de 1400 cc con más potencia y par, ello unido a un nuevo chasis 80 kg más ligero y de mayor rigidez, aumentará las prestaciones de los Swift Copa en 2019.

La Copa Suzuki Swift estrenará el nuevo Swift Sport en 2019

Sobre el autor
-

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>