Iván Ares favorito en un Rallye de A Coruña en el que estará el equipo oficial Suzuki

Un días más tarde de lo programado en el reglamento particular de la prueba organizada por la Escudería One Seven, cuya cabeza visible es Álvaro Muñiz, conocimos la primera lista de inscritos oficial del Campeonato Gallego de Rallyes 2018.

Número redondo de competidores; 110. Todos ellos animarán en la jornada del próximo viernes el núcleo urbano de la ciudad herculina. Para la mañana están programadas las verificaciones, tanto administrativas como técnicas, que tendrán lugar en el Palacio de los Deportes. Quienes tengan todo en orden tendrán el primer contacto con la afición en la céntrica Plaza de María Pita, donde será la ceremonia de salida, que comenzará a las 20:30h.

Entre los participantes, los cuales pelearán el sábado contra el cronómetro en un total de cuatro especiales a doble pasada, destaca, principalmente, la presencia de Iván Ares, vigente Campeón de España, quien intentará conseguir en casa la primera victoria del año con su Hyundai i20 R5. Con un objetivo menos ambicioso, pero compartiendo aquello de rodar cara el inicio del Nacional de Asfalto, estarán Joan Vinyes y Javier Pardo, encuadrados en el equipo oficial Suzuki, con sendos Swift R+ N5.

Tampoco faltarán en A Coruña los principales protagonistas del certamen autonómico de la última campaña. Ellos son Víctor Senra (Ford Fiesta R5), Alberto Meira (Mitsubishi Evo X) e Iago Caamaño (Ford Fiesta R5).

Por detrás, además de muchos que a buen seguro robarán protagonismo en algún momento de la carrera a los citados, darán color al parque cerrado los participantes de las fórmulas de promoción Top Ten Pirelli Castrol, Volante FGA y Pirelli AMF.

Iván Ares favorito en un Rallye de A Coruña en el que estará el equipo oficial Suzuki

About The Author
-