Iago Caamaño, primer líder del Rali de Noia

Esta tarde ha comenzado la segunda prueba del Campeonato Gallego de Rallyes 2019 con la celebración de un tramo urbano de menos de dos kilómetros en la zona de Labarta. Aunque las previsiones meteorológicas anunciaban lluvias, finalmente éstas no hicieron acto de presencia.

El piloto más rápido en este primer tramo fue el coruñés Iago Caamaño, que al volante del habitual Ford Fiesta R5 completó el recorrido en 1,47 segundos menos que Alberto Meira, segundo por delante de Ricardo Costa, tercero a 1,84.

Víctor Senra, quien en esta ocasión utiliza neumáticos Pirelli en su Citroën C3 R5, marcó el cuarto mejor registro, toda vez que el local Tonecho Rodríguez situó en la quinta plaza el Volkswagen Polo N5 del asturiano Alberto Ordóñez.

Mañana, día fuerte del rallye, la acción empezará a las 7:55 horas con la especial de Culou. Doce horas después arrancará el mítico Montemuíño, última cronometrada. Por el medio los participantes tendrán que enfrentarse también a Mazaricos y Outes.

Los pronósticos vaticinan precipitaciones para todo el día aunque variando el porcentaje según la hora. Veremos qué pasa… 

Iago Caamaño, primer líder del Rali de Noia

About The Author
-