Últimas noticias
hyundai

Hyundai se pone como objetivo enlazar victorias después de la de Córcega

Sin duda el doblete de Hyundai en el rallye de Córcega ha sido un chute de positivismo y energía en el autoestima de la casa coreana, y por eso ahora el objetivo es seguir esta racha y volver a triunfar en el próximo rallye de Argentina (del 27 al 30 de abril).

Incluido en el calendario del WRC desde 1980, el rallye ha puntuado regularmente desde entonces. El itinerario permanece prácticamente sin cambios con respecto a la edición del año pasado, aunque ha habido algunas variaciones. El tramo urbano del jueves por la noche en la ciudad de Córdoba se ha ampliado a 1.75km y ahora cuenta con un nuevo diseño con caminos de tierra y asfalto. El tramo del sábado Tanti – Villa Bustos se ejecutará en la dirección opuesta a 2016.

Hyundai

Thierry Neuville comentó que: “El resultado del Tour de Córcega está todavía fresco en nuestras mentes, así que queremos mantener este sentimiento. Argentina es un desafío completamente diferente a lo que nos enfrentamos en Córcega, pero haremos todo lo posible para retomar un poco de impulso en el campeonato con otra buena actuación. El Rally Argentina es probablemente el rally más duro de la temporada. Es un rally donde hay que tomar cuidado extra en ciertas secciones. El terreno no se adapta a mi estilo de conducir perfectamente y es un rally donde nunca he conseguido demasiada velocidad. Sin embargo, este año deseo llegar con nuestro Hyundai i20 Coupé WRC. Creo que seremos mucho mejores en estas condiciones y estaremos mucho más cómodos”.

Dani Sordo dijo que: “Los rallyes en América son siempre especiales para mí. Los caminos son muy difíciles y siempre hay muchos espectadores. El ambiente está garantizado, es fantástico, y realmente podemos sentir ese apoyo cuando estamos en los tramos. Nos da ánimos. Sin embargo, Argentina es un rally increíblemente exigente tanto para el coche como para el equipo, por lo que sabemos que tendremos que estar en nuestro mejor nivel para asegurar un buen resultado. Siempre disfruto pilotando en el Rally de Argentina, por lo que somos optimistas. Fue genial anotar nuestro primer podio de la temporada en Córcega, a pesar de ser un fin de semana difícil. Espero que tengamos más confianza en el rally del próximo fin de semana y poder pelear por otro podio”.

 

Leave A Comment