Hoy Hankook y Rallycar convocaron a los medios en A Coruña para dar a conocer sus programas deportivos para 2011 dentro de la ceremonia de entrega de premios de las distintas Challenge Hankook disputadas en 2010. En el acto presentado por José Juan López, responsable de Motorsport de Hankook y Manel López Castrillón por parte de Rallycar.
Además de mantener sus compromisos con el deporte de base a través de las Challenge Hankook, que en 2011 tendrán cuatro ediciones: Asturias, Cantabria, Pais Vasco-Navarra y zona centro, Hankook será el proveedor de Suzuki tanto en su Copa Swift como en los dos Swift S1600 del equipo oficial. Suzuki no será la única marca que contará con Hankook, ya que Ford y el equipo Nupel también usarán los neumáticos coreanos.
Entre las novedades presentadas, Hankook realizará una final con los ganadores de las cuatro Challenge regionales, para elegir al vencedor absoluto que tendrá como premio la cesión de un Suzuki Swift para disputar la Copa Suzuki en 2012. Además Hankook y Rallycar organizarán una challenge para vehículos de 2 ruedas motrices dentro de 8 pruebas del Campeonato de España: Vilajoisa, Cantabria, Rías Baixas, Ourense, Ferrol, Príncipe de Asturias, Sierra Morena y Madrid. Una challenge que sin duda animará la categoría de las dos ruedas motrices.
Más información en el Reglamento de la Challenge 2RM.