En un acto celebrado en la ciudad de A Coruña, Hankook convocó a pilotos y prensa especializada a un acto de entrega de los trofeos correspondientes a la temporada 2011. En el acto estuvo presente Jorge Rodriguez Rico, responsable de motorsport de la marca así como Manel López Castrillón, responsable de Rallycar y Juan López Frade director general de Suzuki Ibérica.
Los distintos pilotos de las Challenge regionales de Asturias, Cantabria, Vasco-Navarra y Centro iniciaron el acto recogiendo sus trofeos. También se hizo la entrega de trofeos a los tres primeros clasificados en la Challenge Nacional: Pablo Pazó/Moncho Seoane, Gorka Antxustegi/Gabri Suárez y Joan Vinyes/Jordi Mercader. Por último Juan López Frade entregó el trofeo a Igor Izagirre, vencedor de la final interterritorial que tiene como premio la cesión de un Suzuki Swift con el que participar en la Copa Suzuki Swift 2012.
Durante al acto, tanto Jorge Rodríguez como Manel López repasaron el programa de la marca para 2012 que incluye las ya citadas Challenge regionales a las que se suman dos nuevas en Andalucía y Catalunya. También se confirmó el apoyo a los proyectos de Suzuki: Copa, Trofeo y Equipo Oficial así como a los programas de Pedro Burgo en el Gallego de Rallyes, Xevi Pons y Rubén Gracia en el Nacional de Tierra y a la temporada de los hermanos Pais y Alberto Hevia en el Nacional de Asfalto.
Una vez más, Hankook demuestra con hechos su apoyo a los rallyes, siendo la marca de neumáticos con mayor presencia en los tramos españoles.