El piloto alicantino ha conseguido la victoria en el 52º Rallye Princesa de Asturias. La lucha con Iván Ares ha vivido un antes y un después al inicio de la última sección de hoy sábado -con la llegada de más lluvia- cuando el gallego erraba en la monta de neumáticos. Un hecho éste que ha supuesto a Ares una sagría de segundos tal que finalmente se ha tenido que conformar con la tercera posición a más de 20 segundos de Sergio Vallejo. De nuevo el de Meira ha sido ejemplo de que apostar por la regularidad también aporta sus buenos frutos (Ferrol fue otro clarísimo ejemplo de ello).

Jonathan Pérez se ha hecho con la cuarta plaza, primera de los equipos inscritos en el apartado europeo; Cristian García suma una nueva victoria en la Evo Cup y Manuel Mora…  qué decir del gran protagonista de la carrera. Ganador de las dos ruedas motrices y de la R2, el asturiano deja claro que es más que una promesa, y que con un buen apoyo económico bien podría ser un animador más que interesante en el certamen.

jonathanperez

Cima, vencedor de la Clio R3T, y Esteban Vallín, volando por Colunga, ha completado el podio de los vehículos de dos ruedas motrices.

En dos semanas, Llanes. Las calculadoras empiezan a echar humo. Fuster toma una ligera ventaja al frente de la clasificación general. Lo importante a partir de ahora es terminar… si hasta la invitación de Suzuki para disputar Ourense va a tener su valor a final de temporada…

Fuster respira…

About The Author
-