Ford Motorsport apoyará económica y técnicamente a M-Sport en el WRC 2018

Ford Motor Company ha anunciado hoy un nuevo acuerdo para ampliar el apoyo económico y técnico a su tradicional partner de motorsport, M-Sport, equipo ganador de los títulos de pilotos y fabricantes de la edición 2017 del WRC, con Sébastien Ogier como estrella del equipo.

M-Sport

Ford está ampliando el apoyo de la compañía para garantizar que el equipo M-Sport Ford siga siendo competitivo a lo largo de la temporada 2018 del Campeonato del Mundo de Rallyes y más allá, ampliando las aportaciones técnicas y financieras con respecto a 2017.

“Los 20 años de relación de Ford con M-Sport han ofrecido éxitos sin parangón a todos los niveles de competición de rallies, algo de lo que estamos muy orgullosos. También ha supuesto que el Fiesta sea el estándar a batir para competidores de rally de todo el mundo”, ha afirmado Rushbrook, director global de Motorsport de Ford. “El año pasado apoyamos a M-Sport con el desarrollo del nuevo Ford Fiesta que se hizo con la victoria en el campeonato de la FIA. Para 2018, nos emociona poder ofrecer un mayor apoyo“.

M-Sport

“Hemos disfrutado de una fantástica relación con Ford a lo largo de los años, y es estupendo ver que este apoyo aumente para que podamos defender nuestros títulos del Campeonato del Mundo de Rallyes FIA 2018″, ha asegurado Malcolm Wilson, director de M-Sport.

Ford Motorsport apoyará económica y técnicamente a M-Sport en el WRC 2018

About The Author
-