Así es el nuevo Ford Fiesta WRC 2020 diseñado por Phil Dixon

Los diseños de Dixon son siempre muy esperados. Esta temporada su visión se ha inspirado en los diseños utilizados a principios y mediados de los años 90. Los Fiesta llevarán un tema decorativo que combina modernidad con un estilo retro, en unos tiempos que el equipo mira hacia el futuro con una nueva, joven y ambiciosa alineación de pilotos.

«Mi inspiración inicial vino del Ford Escort RS Cosworth de François Delecour de 1995. Los coches blancos siempre han sido populares y con el mayor apoyo de Castrol ese esquema de colores fue perfecto. En general, todo el diseño hace un guiño a principios y mediados de los años 90. Los patrones y las modas de la época son muy habituales en la actualidad, por lo que estaba interesado en crear algo con ese estilo sin dejar de ser actual y relevante hoy en día», dice Phil Dixon.

Dixon

Los integrantes del equipo de Cumbria están mirando hacia el futuro sin tener que salir de casa, por este motivo las fotos oficiales han sido tomadas en el Centro de Evaluación de MSport, que está tomando forma rápidamente y se completará el próximo otoño. Se han construido en 2019 una pista de prueba de 2,5 kilómetros, los expertos de Northern Developments están ahora enfocados en la nave-taller contigua de 10.723 m2.

«Northern Developments está haciendo grandes progresos y estamos creando una instalación fantástica donde los líderes de la industria de los sectores automovilístico y automotriz tendrán todo lo que necesitan para seguir un nuevo concepto, desde el diseño hasta la producción. Realmente creo que tenemos algo especial en M-Sport y este nuevo desarrollo solo se basará en eso, promoviendo Dovenby Hall como un centro único de excelencia en ingeniería», dice Malcom Wilson sobre las nuevas instalaciones.

La realización de este proyecto fue posible gracias a la inversión del Fondo de Crecimiento Regional (RGF) del Gobierno del Reino Unido, así como a la inversión del Fondo de Crecimiento proporcionada por la Asociación de Empresas Locales de Cumbria (CLEP). Además, garantizará que toda la región de Cumbria desempeñe su papel para impulsar la economía local, las posibilidades de la zona y la innovación dentro del Northern Powerhouse.

 

Así es el nuevo Ford Fiesta WRC 2020 diseñado por Phil Dixon

About The Author
-

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>