Image

El pasado Sábado 28, fallecía Cristian López Herrero, mientras disputaba el Rallysprint de Comillas en Cantabria. El Saxo S1600 con el que participaba junto a Nacho Cobo se salía en un salto e impactaba contra un muro de piedra, el fuerte impacto segaba la vida de Cristian.

Desde Rallyes.net queremos enviar nuestro más sincero pésame y apoyo a los familiares y amigos de Cristian. Al menos nos queda el consuelo de pensar que se fue haciendo lo que más le gustaba.


Comunicado del equipo Auto Gomas:

CRISTIAN HA MUERTO

SE NOS FUE UN COMPAÑERO, UN AMIGO

El copiloto de Nacho Cobo, Cristian López, ha muerto haciendo lo que más le gustaba, corriendo un rallye. En el equipo no lo podemos creer, no esta Cristian, sus risas, sus bromas, su amistad…

No ha sido una buena temporada en lo deportivo, pero estabamos mas animados y unidos que nunca. No era nuestra meta ganar, habíamos creado el equipo con un solo fin: divertirnos y divertir. Y lo estabamos consiguiendo. En el pasado Rallye de Llanes cenábamos todos juntos con la misma alegría de siempre, hablando de los proyectos del año que viene. Eramos mas de treinta personas con la ilusión de chiquillos. Pero no esperábamos esto, nunca crees que te va a pasar a ti. Hoy estabamos todos en la puerta del hospital, destrozados, hundidos y sin ganas de continuar. Si el fin de la temporada pasada rozábamos el cielo, este será un infierno.

Dani y Carlos llamaban desde Australia desolados, se siguen sintiendo del equipo, pero tienen que correr, es su trabajo y su pasión. La carrera de mañana se la dedican a Cristian.

Y tu Nacho, todos estamos contigo. Era tu mejor amigo, pero la vida debe seguir. Él quiso correr hoy, el se inscribió sin decirnos nada, él era feliz así, corriendo. Y nadie mas que tu le ayudo a serlo, nadie mas que tu se merecía su amistad, y nadie mas que tu se merece seguir. Cristian, tu copiloto, te guiaba desde al lado y lo seguirá haciendo siempre.

Es madrugada y no podemos dormir, creo que ninguno de los que le conocían pueda. Nos cuesta pensar por que pasa esto. Cristian era una fantástica persona y gran culpa de ello lo tiene su familia. No nos atrevíamos a abrazarles, no imaginamos si quiera lo que estarán pasando. Solo podemos decirles que lo han hecho muy bien. Si Dios existe, hoy Cristian sin duda esta con Él.

El logo de Autogomas Sport era azul, el azul de ilusión. A partir de ahora será negro, el negro del dolor y del recuerdo, del recuerdo de un amigo que se ha ido. Esta temporada finaliza para Autogomas Sport, de forma agria, no participara como equipo en mas pruebas este año. No tenemos ni ganas ni fuerzas.

Adiós Cristian, hasta siempre AMIGO

Fallece Cristian López, copiloto de Nacho Cobo

| Noticias |
About The Author
-