Entretente, rómpete la cabeza… y «escápate» del Rallye de Ferrol lo más rápido que puedas

Está claro que el coronavirus y el confinamiento quedarán en el recuerdo de todos nosotros para toda la vida; y lo mismo pasará con la creatividad de la gente en plena pandemia porque todos los días aparece alguien innovando en redes sociales, sacándole la quinta esencia al asunto aunque parezca imposible. Y esto mismo han hecho desde el Rallye de Ferrol, con un escape room que han preparado… 

Si estás aburrido intenta hacerlo ya y sino acuérdate de la iniciativa cuando no tengas nada que hacer. Tú o cualquiera puede participar, solo hace falta una hora aproximadamente, un papel, un lápiz, preferiblemente un ordenador… y algo de frescura mental. Todo ello para ponerte en la piel de Miguel Ento, un personaje ficticio que aprovecha la prueba del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto para debutar en competición. 

Para resolver la docena de enigmas y rompecabezas, o eres un auténtico campeón de los escape room, o necesitarás varias pistas. Solo tendrás que escribir un mensaje a alguna cuenta del Rallye de Ferrol y te las harán llegar. 

¡Suerte a todos!… y mucha paciencia. 

Entretente, rómpete la cabeza… y «escápate» del Rallye de Ferrol lo más rápido que puedas

About The Author
-