Las víctimas de los atentados en París fueron recordadas en el WRC con un minuto de silencio en el podio del Rallye de Gales. Así, la FIA (Federación Internacional de Automovilismo) rinde homenaje a los muertos y heridos en la masacre, señala wrc.com.

Pilotos, oficiales, el personal de los equipos y los aficionados se reunieron en Deeside para honrar a las 132 personas fallecidas y a los cientos de lesionados que han dejado los ataques terroristas en la capital francesa.

Las formaciones se alinearon de tal forma que sus colores representasen la bandera gala. Los pilotos también sujetaron esa bandera frente a ellos; fue su forma de mandar un poderoso mensaje de apoyo desde esta disciplina deportiva. La ceremonia en el podio continuó: los protagonistas recibieron sus botellas de champán, pero esta vez no las vertieron sobre los asistentes.

Poco antes, al finalizar el Power Stage, Sebastien Ogier, vencedor de la cita, y su copiloto, Julien Ingrassia, habían desplegado la bandera tricolor sobre el parabrisas de su coche en otro tributo a las víctimas.

El WRC rinde homenaje a las víctimas de París

About The Author
-