El Rallye de Ferrol mantiene la fecha… pero también tiene un «plan B»

Ya está en marcha la primera fase de la famosa desescalada y, si todo va según lo previsto, el país debería volver a una cierta normalidad a finales del próximo mes de junio, cuando todavía quedarán varias semanas para la fecha programada para la celebración del Rallye de Ferrol. Por ello, la organización continúa adelante con los preparativos y trabaja para que la 51ª edición de la prueba tenga lugar los días 17 y 18 de julio; fecha fijada en el calendario desde principios de año.

Aún así, la Escudería A. Ferrol no quiere que ningún escenario le coja por sorpresa y en caso de que la fecha de julio no sea factible, han propuesto a la RFEDA la posibilidad de organizar el rallye un mes más tarde. El fin de semana del 21 y 22 de agosto

Pase lo que pase, el recorrido que estaba inicialmente previsto para el 51º Rallye de Ferrol – Suzuki ha sufrido algún cambio, buscando recortar gastos tanto para la propia organización como para los participantes. Habrá menos horas de competición y menos kilómetros cronometrados. 

El Rallye de Ferrol mantiene la fecha… pero también tiene un «plan B»

About The Author
-