El Rali de Noia no defrauda y reúne a 152 participantes

Dentro de una semana el pueblo de Noia estará lleno de coches de carreras, camiones y furgonetas de asistencia, aficionados… En definitiva, allí hará acto de presencia todo lo que lleva consigo el Campeonato Gallego de Rallyes, que disputará la segunda prueba de la temporada igual que la empezó, dentro de la provincia de A Coruña.

En la misma línea que en ediciones anteriores, la Escudería Berberecho ha conseguido volver a superar la barrera de los 150 participantes, gracias a la habitual cantidad de pilotos locales. Eso sí, esta vez no ha sido tanta locura como otras veces, en las que hubo decenas de pilotos en reserva…  

Junto a los habituales participantes de la Pirelli-Driver Top Ten, Volante FGA Pirelli AMF, tampoco faltarán los principales candidatos al título autonómico, como es el caso de Víctor Senra, Alberto Meira o Iago Caamaño.

A mayores, y por destacar algo, la afición podrá disfrutar del Peugeot 306 Maxi Kit Car de Manuel Senra, y también tendrá la oportunidad de ver el regreso de Amador Vidal, con el Suzuki Swift N5 propiedad de Pablo Rey.

El Rali de Noia no defrauda y reúne a 152 participantes

About The Author
-