El Rali de Noia, en cuenta atrás

Hace muy pocos días estábamos disfrutando del ruído y las apuradas de frenada en las carreteras de los aledaños de la ciudad de A Coruña, encargadas de abrir el Campeonato Gallego de Rallyes 2019, pero todo eso ya es pasado y ahora la atención se centra en la Comarca del Barbanza. Porque hasta allí viajará el certamen el primer fin de semana del próximo abril.

Al margen de noticias puntuales de algún equipo y las propias que ha confirmado la Escudería Berberecho en redes sociales; en los últimos días hemos conocido el reglamento particular del XXXV Rali de Noia, que echará a andar en la jornada del viernes con un tramo urbano; antesala de las ocho especiales del sábado. De los 365,175 kilómetros totales, serán cronometrados 90,7.  

Desde primera hora de hoy viernes, ya está abierto el plazo de inscripción para los que luchan por el título y los participantes de las copas. Todos los demás equipos deben esperar hasta mañana. Siguiendo la tradición, no sería extraño que en pocos días se cuelgue el cartel de completo, incluso con nombres en reserva. 

El Rali de Noia, en cuenta atrás

About The Author
-