Los acontecimientos se han precipitado en los últimos días y de repente a los Opel Adam les han salido rivales de altura a su alrededor y que, además, van a dar lustre a una categoría que (debates aparte sobre el coste de los vehículos que la componen) a priori y por el nivel de participantes se va a revitalizar sobremanera.

La última noticia viene de la mano de Víctor Senra y su regreso al Nacional a partir del Rallye de Canarias. En principio con el Peugeot 208 alquilado a Race Seven y con la intención de luchar por el título a partir de este rallye.

Con la participación del gallego varios serán los inscritos en el Trofeo R2 y tres los gallitos que, por experiencia y rapidez demostrada (y sin menoscabo de otros participantes que puedan estar presentes a lo largo del año) van a acaparar todas las miradas: el propio Senra, el campeón el título Esteban Vallin y un Pablo Pazó que será punta de lanza en el Rallycar R2 Team. Tres pilotos que se conocen bien y se tienen tomadas las medidas mutuamente…

El Nacional de Rallyes, en clave R2

About The Author
-