El 51 Rallye de Ferrol confirma su celebración en agosto

Tras la aprobación por parte de la RFEDA del Calendario del Campeonato de España de Rallyes, la Escudería Ferrol confirma su deseo de celebrar el 51 Rallye de Ferrol en la segunda de las fechas previstas: el 21 y 22 de agosto.

Según indica la Escudería: «Somos muy conscientes de que vivimos tiempos complicados, muchas veces confusos en todos los ámbitos, y que las administraciones y entidades como la RFEdeA tienen que realizar auténticos malabarismos para devolver la situación a una cierta normalidad. Por eso pedimos calma a todos los afectados, al mismo tiempo que mostramos nuestra total colaboración y deseo que de que el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto reemprenda su marcha en cuanto sea posible y, como ya hemos insistido, con todas las garantías para los equipos, colaboradores y seguidores. Nuestro máximo esfuerzo se está focalizado al 100% en ello.

Si las autoridades sanitarias y demás instituciones, tanto nacionales como autonómicas, permiten la práctica del automovilismo deportivo, y en concreto los rallyes, a partir de final del proceso de desescalada, la edición quincuagésimo primera del Rallye de Ferrol volverá a las carreteras gallegas en el mes de Agosto, siendo puntuable para el S-CER, el CERA y el TER.»

El 51 Rallye de Ferrol confirma su celebración en agosto

About The Author
-