Los pilotos patrocinados por Rallycar han copado las primeras plazas en las distintas categorías del Campeonato de España. Son piloto patrocinados por la empresa gallega el Campeón de España, Alberto Hevia, el de las 2 Ruedas Motrices, Joan Vinyes. Entre los cinco primeros clasificados del Campeonato, cuatro son pilotos Rallycar ya que a los antes citados hay que añadir a Pedro Burgo y Fran Cima, campeón del Gr.N y la Evo Cup.
Los pilotos Rallycar han obtenido seis victorias absolutas: Ojeda en Cantabria, Hevia en el Rías Baixas, Ferrol, Príncipe y Llanes así como Burgo en Madrid. A lo que hay que sumar el dominio absoluto de Joan Vinyes entre los 2 ruedas motrices.
Pero Rallycar no sólo se centra en los primeros espadas del Nacional, ya que a través de sus challenge Hankook como la ganada en Galicia por Bruno Meira, en Asturias por Pelayo Fernández y en el País Vasco y Navarra por Rodolfo Ramírez.