Dani Sordo: “Tenemos la esperanza de que en Finlandia podamos acabar entre los tres primeros”

Hyundai Motorsport intentará continuar su racha de resultados con podios en siete eventos consecutivos y busca su primer resultado entre los tres primeros en el Rally de Finlandia, la novena ronda del Campeonato WRC 2017.

En sus cuatro años de competición en el WRC, Hyundai Motorsport ha conseguido un podio en cada evento del calendario excepto en el Rally de Finlandia. Una estadística que el equipo está decidido a cambiar este fin de semana.

El equipo está claramente en buena forma, tras sumar su mejor resultado de equipo en la última ronda disputada en Polonia con un resultado 1-2-4 de sus pilotos Thierry Neuville, Hayden Paddon y Dani Sordo. El resultado, la tercera victoria del equipo de la temporada, permitió a Hyundai Motorsport disminuir la diferencia con M-Sport en el campeonato de constructores a 22 puntos.

Sordo

El cuarto puesto en el Rally de Polonia para Sordo y su copiloto Marc Martí aseguró que Hyundai Motorsport obtuvo su mejor resultado como equipo. Cara a Finlandia, la tripulación española espera luchar por el podio cuando llegan a las rápidas especiales de tierra.

Sordo dijo que: “Al estar cerca del podio en Polonia, tenemos la esperanza de que en Finlandia podamos acabar entre los tres primeros. Ha sido una temporada agridulce para nosotros hasta ahora, con algunos resultados positivos y algunos momentos difíciles. Hemos tenido algunos problemas en algunos eventos que han obstaculizado nuestro progreso, pero estamos tan decididos como siempre. Queremos continuar la segunda mitad de la temporada con una nota positiva. Finlandia es un rally difícil, pero haremos todo lo posible para sacar el máximo provecho del coche y nosotros para sumar más puntos para los campeonatosde pilotos y constructores”.

Dani Sordo: “Tenemos la esperanza de que en Finlandia podamos acabar entre los tres primeros”

| Noticias |
Sobre el autor
-