Dani Sordo: “Nuestro resultado final no es tan malo teniendo en cuenta el decepcionante fin de semana que hemos tenido en Córcega”

No ha sido el mejor fin de semana para el equipo español, pero finalmente Dani Sordo y Carlos del Barrio, llegaron a la cuarta posición de la general, y gracias a este resultado, al tercer puesto de Thierry NeuvilleNicolas Gilsoul, y al séptimo de Andreas Mikkelsen y Jæger, Hyundai Motorsport mantiene su liderato en el campeonato de constructores del WRC.

Clasificación general final

1    S. Ogier    J. Ingrassia    Ford Fiesta WRC    3:26:52.7
2    O. Tänak    M. Järveoja    Toyota Yaris WRC    +36.1
3    T. Neuville    N. Gilsoul    Hyundai i20 Coupe WRC    +1:07.5
4    D. Sordo    C. del Barrio    Hyundai i20 Coupe WRC    +2:02.6
5    E. Evans    P. Mills    Ford Fiesta WRC    +2:06.1
6    E. Lappi    J. Ferm    Toyota Yaris WRC    +2:33.5
7    A. Mikkelsen    A. Jæger    Hyundai i20 Coupe WRC    +2:43.4

Clasificación de constructores

1 Hyundai Shell Mobis World Rally Team 111
2 M-Sport Ford World Rally Team 107
3 Toyota Gazoo Racing World Rally Team 93
4 Citroën Total Abu Dhabi World Rally Team 81

Dani Sordo

 “Nuestro resultado final no es tan malo teniendo en cuenta el decepcionante fin de semana que hemos tenido en Córcega. Simplemente no hemos podido encontrar la velocidad y el rendimiento necesarios para hacer frente a estas carreteras. Ha sido una historia similar hoy. Lo hemos intentado tanto como hemos podido, pero los tiempos no han salido. Aún así, el cuarto lugar nos da puntos importantes para el campeonato, así que es algo positivo. Ahora tenemos que trabajar todos para obtener más velocidad en asfalto para el resto de la temporada”, decía Dani Sordo tras la prueba de Córcega.

Dani Sordo: “Nuestro resultado final no es tan malo teniendo en cuenta el decepcionante fin de semana que hemos tenido en Córcega”

About The Author
-