Dani Sordo: «Hemos tratado de olvidar la decepción y la frustración del viernes»

Fue un rally frustrante para Dani Sordo y Sébastien Loeb, pero apoyaron al equipo al máximo, ya que perseveraron hasta el final con el español recogiendo un punto consolador en el Power Stage. El equipo ha mantenido su liderato en el campeonato de constructores, aunque la ventaja se ha reducido a 20 puntos.

En la jornada del viernes, el piloto español Dani Sordo iba liderando el rally, cuando un problema en el Hyundai les dejaba sin posibilidades de seguir peleando por la victoria en el Rally de Portugal. Sin duda un duro golpe para el equipo español, a lo que se ha sumado una polémica con el actual campeón del mundo, Sébastien Ogier.

El francés disparó sin miramientos al máximo representante de Hyundai Motorsport, Andrea Adamo, diciendo que fue un detalle de Dani Sordo no aceptar una supuesta orden de su jefe para detenerse en la primera especial del sábado y dejar pasar a Thierry Neuville y Nicolas Gilsoul, segundos clasificados del rally, para que no le afectara la falta de visibilidad por el polvo en suspensión.

 

Sordo dijo que: «Hemos tratado de olvidar la decepción y la frustración del viernes y disfrutar de estos grandes tramos portugueses. Es una sensación especial cuando estás atacando y volando en Fafe con todos los espectadores. Hemos realizado un gran esfuerzo de equipo este fin de semana, así que creo que todos compartimos el resultado del podio, aún cuando hubiera sido mejor estar en el podio nosotros mismos. Tendremos que intentar cambiarlo en Cerdeña».

Dani Sordo: «Hemos tratado de olvidar la decepción y la frustración del viernes»

About The Author
-