Dani Sordo: “Todo lo que puedo hacer es mirar hacia adelante para mi próximo evento, que será México”

Sin duda no ha sido un fin de semana fácil para Dani Sordo y Calros del Barrio, que tuvieron que abandonar el rallye de Montecarlo por una salida de pista cuando peleaban por el podio.

Dani Sordo, que ocupaba una posición provisional en el podio antes del penúltimo día, se salió durante el primer tramo del sábado, TC9, y se vio obligado a retirarse. Sin posibilidad de reengancharse bajo Rally 2 para el último día en el Monte, el choque significó que se había terminado el rally para el español.

Un piloto que se benefició del Rally 2 hoy fue Andreas Mikkelsen, quien se retiró el viernes con un problema con el alternador. El noruego de inmediato sumó una victoria de tramo en el TC9 y luego terminó segundo en el TC10, aprovechando al máximo su retrasada posición en la carretera donde mejoraban las condiciones.

Dani Sordo dijo que: “Realmente no hay aspectos positivos este fin de semana. Estoy realmente decepcionado de que todo haya terminado por un incidente estúpido, después de haber participado en una bonita y cerrada pelea por el podio. Las condiciones fueron realmente difíciles esta mañana. Después de unos pocos kilómetros del primer tramo, la trazada pareció mejorar un poco. Todavía era relativamente lento con la nieve, ya que era difícil encontrar una buena sensación. No atacamos demasiado, pero de repente perdimos agarre delante y nos fuimos. Sin Rally 2, nuestro Montecarlo terminado. Todo lo que puedo hacer es mirar hacia adelante para mi próximo evento, que será México“.

 

Dani Sordo: “Todo lo que puedo hacer es mirar hacia adelante para mi próximo evento, que será México”

About The Author
-