Dani Sordo: “Aunque no participo en la temporada completa, me siento muy leal a mi familia de Hyundai”

Sordo, quien ha sido parte del equipo de Hyundai Motorsport desde 2014, anotó dos podios el año pasado, en Córcega y Portugal. El español mantiene la confianza para el desafío del equipo en eventos seleccionados en 2018, comenzando con el Rally de Montecarlo, junto a su nuevo copiloto, Carlos del Barrio.

Sordo dijo que: “Aunque no participo en la temporada completa, me siento muy leal a mi familia de Hyundai Motorsport y haré todo lo posible para apoyar nuestra lucha por el título de constructores. El año pasado demostramos que cuando todo funciona bien podemos lograr resultados realmente positivos. He visto cuánto ha crecido el equipo desde nuestra primera temporada en 2014. El progreso ha sido increíble. Este año, estoy 100% comprometido a dar todo lo que tengo en mis participaciones, comenzando en Montecarlo”.

Hyundai Motorsport jugó un papel importante en el WRC del año pasado, logrando cuatro victorias y terminando en segundo lugar en ambos campeonatos. El Hyundai i20 WRC demostró ser un contendiente versátil, triunfando sobre tierra y asfalto, pero sin culminar los títulos.

El reglamento deportivo y técnico del WRC se mantendrá en gran medida sin cambios para la próxima temporada, ofreciendo continuidad a los equipos y tripulaciones mientras se preparan para otra batalla muy reñida.

El Hyundai i20 WRC ha sido actualizado para la próxima temporada en busca de mejorar sus prestaciones. 2017 dio lugar a una batalla intensa y emocionante entre todos los constructores participantes en el WRC, con la próxima temporada prometiendo reavivar las rivalidades entre Hyundai, Ford, Toyota y Citroën.

Dani Sordo: “Aunque no participo en la temporada completa, me siento muy leal a mi familia de Hyundai”

About The Author
-

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>