Citroën España vuelve a los rallyes con Pepe López y Borja Rozada

En el año en el que Citroën cumple cien años, la marca francesa vuelve a entrar de lleno en los rallyes en España, con Pepe López y Borja Rozada a los mandos de un Citroën C3 R5 bajo la tutela de Pedro Fontes.

Trece años después de haber conquistado su décimo entorchado en el Nacional de Rallies de Asfalto con Dani Solà, Xavier Amigo y el laureado C2 Súper 1.600, Citroën España vuelve a apostar por la competición con el Citroën Rally Team, respaldando la andadura del joven piloto madrileño Pepe López.

Sports&You, distribuidora oficial de PSA Motorsport para España y Portugal, se va a encargar de gestionar la incursión del Citroën C3 R5, a manos de Pepe López y su experimentado copiloto, Borja Rozada, en las ocho pruebas que componen el calendario del S-CER.

José Pedro Fontes, Team Mánager Sports&You

“Este es un proyecto muy importante para Sports&You de cara a la promoción del Citroën C3 R5. Estamos muy orgullosos de la confianza que hemos recibido por parte de Citroën España y de Citroën Racing para llevar a cabo este proyecto. Esperamos poder conseguir los resultados deportivos en el S-CER que hemos logrado ya en otros certámenes”.

Pepe López, piloto del equipo Citroën Rally Team

“Se hace realidad un sueño que he tenido desde pequeño. Después de muchos meses esperando este momento, por fin podemos decir que volvemos a tener un programa oficial con el Grupo PSA, la que ha sido mi casa desde mis inicios en los rallies, en este caso de la mano de Citroën. Va a ser una temporada llena de nuevos retos, vamos a dar lo mejor de nosotros mismos para estar a la altura del prestigio de la marca a la que representaremos. Ahora mismo ya sólo pienso en poder subirme cuanto antes al Citroën C3 y empezar a escribir una nueva etapa en mi trayectoria deportiva con Citroën, a la que le estoy muy agradecido por todo su apoyo”.

Borja Rozada, copiloto del equipo Citroën Rally Team

“La oportunidad de hacer frente al nuevo Supercampeonato de España de Rallies, con dos superficies tan diferentes y características distintas, es un reto que motiva especialmente a todo el equipo. Poder recibir el apoyo de una marca tan importante como Citroën, con una larga tradición en el mundo de la competición, y poder representar sus colores este año, nos hace sentir tremendamente orgullosos. Tanto Pepe como yo hemos estado preparándonos desde el último tramo que corrimos la pasada temporada para el reto que tenemos ahora por delante. Es una gran oportunidad para nosotros, y nos hace especial ilusión poder afrontar juntos un proyecto de esta envergadura. Estamos muy motivados, con muchas ganas de seguir haciéndolo bien, evolucionar y, sobre todo, devolver en forma de resultados toda la confianza que hemos recibido”.

Citroën España vuelve a los rallyes con Pepe López y Borja Rozada

About The Author
-