Carlos Sainz da las gracias a los cuatro pilotos de moto que le han ayudado a salir de un río seco

No fue una etapa fácil para el piloto español de Peugeot, pero gracias a su habilidad y la solidaridad de otros participantes, Carlos Sainz y Lucas Cruz han podido llegar a la meta y terminar la jornada colocándose segundo de la clasificación.

Carlos Sainz y Lucas Cruz han cedido varios minutos al quedarse atrapados en la arena blanda con su Peugeot. Después, en la segunda parte de la etapa, el piloto madrileño ha sufrido un pequeño vuelco que no le ha impedido llegar a la meta, quedándose a 31 minutos y 16 segundos del líder de la clasificación general, Stéphane Peterhansel.

“Al inicio de la etapa hemos encontrado arena blanda y nos hemos quedado atascados nueve minutos. Más adelante, rodando muy, muy despacio en un cauce de un río seco hemos semivolcado quedando el coche apoyado sobre mi lado, teniendo que esperar a que llegasen cuatro participantes en moto para podernos sacar. Desde aquí quiero agradecerles muy mucho el gesto que han tenido deteniéndose para ayudarnos para poner el coche en pie. A partir de ahí hemos terminado la etapa con el parabrisas roto, con lo cual teníamos muy mala visión y no podíamos ir muy rápido”, dice Sainz al finalizar la etapa.

 

Carlos Sainz da las gracias a los cuatro pilotos de moto que le han ayudado a salir de un río seco

About The Author
-