El lucense volvió a adjudicarse una prueba del Campeonato Gallego de Rallyes. En esta ocasión, el piloto de Hankook-Café Candelas era el más rápido del IV Rallye Sur do Condado, que se disputó por la comarca de Salvaterra do Miño, en el Sur de Pontevedra. Burgo dominó la prueba de principio a fin, adjudicándose los mejores tiempos en los ocho tramos cronometrados con los que contaba la prueba.
{mosimage}
Imponiendo un fuerte ritmo desde el primer tramo, el piloto lucense fue haciéndose poco a poco con una ventaja cómoda con la que afrontar el rallye. La superioridad de Burgo fue completa desde el primer kilómetro, reduciéndose la emoción del rallye en ver quien sería el que lograse la segunda posición. Una lucha en la que se destacaron Alberto Meira, que regresaba de forma esporádica al gallego, y el actual campeón José Miguel Martínez «Barreiro». Los problemas mecánicos de uno y otro añadieron más emoción al duelo, que se acabó decantando por el piloto de Vincios, mientras que Bamarti sufría para acabar la carrera con el embrague de su Peugeot 306 Kit Car roto.
{mosimage}
En el Volante RACC, el triunfo sería para el local Rodrigo Rodríguez, que gracias a este buen resultado enmienda en parte las últimas actuaciones en esta copa de promoción que no habían sido muy afortunadas. Rodrigo se mostró a un gran ritmo durante toda la prueba viéndose además beneficiado por el pronto abandono de sus principales competidores. Adrián y César Díaz dirían adios en el primer tramo al romper el embrague de su Peugeot 206 XS. Pablo Pazó con una salida de carretera y Pablo Rey, con un pinchazo que lo dejaría fuera de carrera serían las otras bajas entre los puestos de cabeza.
{mosimage}
La copa Driver Center también tuvo un claro vencedor que fue Antonio Pérez con su ford Puma, con el cual marco un ritmo que le costo seguir a los deás participantes de la copa. En la copa Montes Motor fue una pelea entre Marcos Rodriguez y Pontenova, los cuales son los dos grandes dominadores de esta copa, y se van repartiendo entre ellos la mayor parte de las victorias en las pruebas celebradas, siendo esta a favor del primero.