mikkelsen

Andreas Mikkelsen no estará en el Rallye de Portugal con un WRC

08/05/2017
Comments off
1.023 Views

Aunque las negociaciones para que Andreas Mikkelsen regrese a la máxima categoría del Mundial de Rallyes continúan, se cree que ha aceptado la petición de Skoda para que vuelva al asiento del Fabia WRC2 en el Rallye de Portugal, según Autosport.

El noruego, que ha probado recientemente el Hyundai i20 WRC (sobre tierra. Y se espera un nuevo test en esta superficie antes del evento luso), ha ganado la ‘segunda división’ del certamen con la marca checa en sus dos citas sobre asfalto, Montecarlo y Córcega. Pero en Portugal la competencia será difícil, ya que es el primero de los tres eventos que, obligatoriamente, han de realizar todos los pilotos inscritos en la categoría.

El director de Skoda Motorsport, Michal Hrabanek, ha comentado: “Estaremos con dos coches en Portugal; uno de ellos será para Pontus Tidemand (actual líder de la categoría) y hemos pedido a Andreas que lleve el otro”.

Jan Kopecky, el tercer piloto de la marca, no podrá asistir a la próxima prueba del Mundial, ya que competirá ese fin de semana en el Nacional Checo.

Comments are closed.