El piloto gallego saldrá en el Rallye del Bierzo, puntuable para el campeonato de España de Rallyes de Tierra, a bordo del Subaru BRZ Pentacar. 

Desde la Federación se pusieron en contacto con Amador Vidal, dos veces campeón de España de Rallyes, para que aportase sus conocimientos y colaborase en el desarrollo que sigue adelante de este coche, hecho para participar hasta en cinco terrenos diferentes.

Vidal, con su experiencia en la tierra, ayudará a reglar el BRZ y lo rodará en el rallye del Bierzo para continuar mejorando su mecánica y puesta a punto.

Aquí llegan los N5… como el Swift R+«Estoy muy contento y agradecido con la Federación por haber contado conmigo para ayudar en este proyecto. Este año no tenía pensado correr nada y me apetece mucho probar el Subaru y colaborar para mejorar en todo lo posible este coche», ha comentado Amador para www.rallyes.net.

Este coche estará este fin de semana en el Campeonato de España de Resistencia. Para esta prueba contamos con la dilatada experiencia de Antonio Albacete y José Manuel de los Milagros, quienes se van a encargar de pilotar y sacarle el máximo partido.

El Subaru BRZ Pentacar también estará presente en el Rallye Villa de Llanes del Nacional de Asfalto. El piloto que lo llevará está aún por confirmar.

 

Amador Vidal: «Vamos a probar el Subaru Pentacar para ver cómo va en tierra y colaborar con su desarrollo»

About The Author
-