Alberto Monarri presente en el Rally Serras de Fafe

Alberto Monarri estará en la salida del Rallye Serras de Fafe el próximo fin de semana. El piloto madrileño ha elegido un Peugeot 208 R2 para competir dentro de la Peugeot Rally Cup Ibérica en su primera prueba puntuable. El  coche lo llevará la escudería Race Seven.

El futuro de Alberto Monarri para este 2019 todavía es algo incierto, ya que se encuentra a la espera de recibir noticias de Abarth. Aunque se está trabajando en ello, aún quedan detalles por pulir y Monarri ha decidido salir en el Rally de Fafe para empezar la temporada de la mejor forma posible y tener la opción de seguir si no se termina de fraguar la temporada con el equipo del escorpión. Además recordamos que Alberto ya fue ganador del Desafío Peugeot en el año 2008, y ahora vuelve más de diez años después.

“Race Seven me presentó la posibilidad de hacer esta carrera y tuve que aceptarla. A parte de que en este equipo me siento como en casa, la Rally Cup Ibérica es una copa que me llamó la atención ya el año pasado, porque corrí el último año que se celebró el Desafío Peugeot y además lo gané. Tengo muy buenos recuerdos y desde que volvió a nacer el año pasado, he tenido ganas de probarlo. Además es mi primera vez fuera de España y en un sitio tan mítico. Eso hace que me apetezca todavía más. Estoy contentísimo con poder correr en Fafe.”

Alberto es un piloto rápido en tierra y tiene experiencia en toda clase de monturas. Ya ha tenido en otras ocasiones la oportunidad de correr con un coche de categoría R2 y esto le otorga la confianza suficiente para hacer un buen papel en la prueba portuguesa.

Alberto Monarri presente en el Rally Serras de Fafe

About The Author
-