Alberto Monarri, piloto oficial Abarth para la temporada 2018

El madrileño será piloto oficial Abarth en el Campeonato Nacional de Rallyes de Asfalto 2018. El coche que conducirá Alberto será un Abarth 124 RGT completamente nuevo y recién traído de Italia, para poner a punto en los tramos de España.

Alberto aportará toda su experiencia como piloto multidisciplinar para conseguir el objetivo de ganar sus categorías durante esta temporada. Después de haber conseguido ganar cinco copas de promoción y de haber luchado por el campeonato absoluto durante su carrera deportiva, ahora se vuelve a sentar como piloto oficial.

“Estoy muy contento con este programa. Llevamos hablando desde diciembre y estoy feliz de que ya se haya hecho efectivo. No podremos estar en el Rallye do Cocido porque ha habido un pequeño retraso en la llegada del coche nuevo y no queríamos salir a correr sin haberlo probado antes. Me apetece mucho hacer el campeonato con un coche tan diferente a lo que estoy acostumbrado, pero sé que lo vamos a hacer bien. Tanto Rodrigo Sanjuán y yo estamos a pleno rendimiento con este proyecto y la espera ha merecido la pena. Tengo que dar las gracias a Abarth y a SMC por esta oportunidad, y también a nuestro patrocinador principal, AFRASA, por confiar en nosotros. Estoy seguro de que no vamos a defraudar. Empezaremos en el Rallye de Sierra Morena nuestra temporada, y si todo va según lo previsto, completaremos el resto del año”.

El Rallye de Sierra Morena será en el próximo mes de abril, los días 13 y 14. A partir de ahí, la estructura de Abarth estará presente en todo el Campeonato de España, incluyendo las dos pruebas canarias.

Alberto Monarri, piloto oficial Abarth para la temporada 2018

About The Author
-