El piloto madrileño disputará el Campeonato Nacional de Rallyes de Asfalto con un Suzuki Swift Sport dentro de la Copa Suzuki Swift, que este año celebra su décima edición.

Tras la caída del programa inicial de Alberto a última hora, se ha estado trabajando sin descanso, y se han estudiado todas las opciones para conseguir unos planes productivos para esta temporada, y sin duda, la Copa Suzuki Swift ha sido la mejor opción para continuar en activo durante este año.

No es la primera vez que el piloto de Madrid disputa esta copa de promoción, y además este año viene con más experiencia que nunca y con muchas ganas de salir a pelear por los puestos de cabeza. Alberto ha demostrado a lo largo de su carrera deportiva que es un piloto rápido y que disfruta a bordo de cualquier montura.

El preparador del coche de Alberto Monarri será el equipo RaceSeven Motorsport, con años de experiencia en la Copa Suzuki Swift, y con el título de 2016 en la mano.

“Estoy muy contento por haber tomado este camino. La Copa Suzuki Swift es pura competitividad y eso es lo que más me gusta. Ha sido muy difícil encontrar un programa que se adaptara a nuestras necesidades. Tengo que dar las gracias a RMC por haber intentado sacar nuestro proyecto adelante hasta el final, y a todos los que de una forma u otra me han ayudado a que pueda correr este año. Y por supuesto, a RaceSeven Motorsport por la rapidez de sus gestiones para poder comunicar esto hoy. Estoy deseando empezar y voy a salir a ganar”.

Alberto Monarri participará en la Copa Suzuki Swift 2017

About The Author
-