El piloto madrileño iniciará la temporada con el equipo oficial Mitsubishi en el próximo Rallye de Sierra Morena, que se celebra los próximos 8 y 9 de abril.

Después de este tiempo corriendo en la copa Dacia, de la que ha disfrutado mucho y le ha permitido seguir activo durante las últimas temporadas, Alberto empieza una nueva etapa en su carrera deportiva dentro del Campeonato Nacional de Rallyes de AsfaltoEs un proyecto ambicioso por el que el piloto de Madrid lleva luchando mucho tiempo y que finalmente ha llegado, después de mucho esfuerzo, de la mano de Mitsubishi España y de RMC Competición

El vehículo que pilotará Monarri es un Mitsubishi EVO X R4, que no es nuevo para él. Consiguió el tercer puesto en el pasado Rallye de la Comunidad de Madrid, demostrando que tiene la capacidad y el pilotaje para luchar por los puestos de cabeza absolutos. Alberto empezará en Córdoba, y la previsión es continuar durante toda la temporada.

“Estoy muy contento con esta temporada. Tengo la oportunidad de demostrar que estoy ahí y que puedo pelear por estar arriba. Mi compañero de equipo es a la vez mi rival más próximo en los tramos, y eso me motiva mucho para hacerlo bien. Tengo confianza, me he preparado a fondo y estoy ansioso por empezar a correr.”

Alberto Monarri: «Estoy ansioso por empezar a correr»

About The Author
-