Aclaración sobre las imágenes del Rallye Princesa de Asturias

Ante algunos comentarios surgidos en las redes sociales, rallyes.net quiere aclarar varios puntos.

Hasta el día de hoy no hemos “robado” nada a nadie, menos aún imágenes o cámaras onboard. No hemos ordenado quitar ni poner cámaras de terceras personas.

Nuestro trabajo lo hemos realizado siempre bajo el más absoluto de los respetos, hablando con todas las partes implicadas.

Se nos acusa de usar imágenes de terceros en la crónica del Rally Princesa de Asturias, en concreto la cámara onboard de Iván Ares. Esas imágenes, al igual que las de Manuel Mora, nos fueron cedidas por la productora encargada de los deportes en la TPA, con quienes mantenemos excelentes relaciones desde hace varias temporadas y a quienes ofrecemos imágenes del CERA, en virtud de nuestra función de productora oficial de la RFEdeA en el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto.

Igualmente se nos acusa de ordenar retirar cámaras de terceros en el vehículo de Cristian García para colocar una de las nuestras, cosa que nunca ha ocurrido (siempre optamos por volver en otra sección para hacerlo, si el habitáculo está libre) y menos aún en el caso del vigente Campeón de España, pues es él quien porta una cámara propia y quien amablemente nos cede sus archivos de vídeo sin ningún tipo de restricción.

Se nos quiere hacer daño y, más grave aún, acusándonos sin siquiera ponerse en contacto con nosotros y esperar a una respuesta o aclaración ante lo que consideramos un malentendido o una maniobra con otras intenciones.

Aclaración sobre las imágenes del Rallye Princesa de Asturias

Sobre el autor
-