Puerta abierta para nuevos futuros campeones de España de tierra en este 2016. Después de dos intensas temporadas, el piloto Amador Vidal ha decidido levantar el pié del acelerador y centrarse más en los negocios de su empresa AR Vidal.  Con dos títulos en su haber sobre tierra e interesantes proyectos por delante, el gallego asegura que esta temporada tomará parte en carreras puntuales, ya sin esa presión de luchar por títulos como hasta ahora.

Actualmente ARVidal está muy centrada en la construcción del que será el primer N5 frabricado íntegramente en España: el Suzuki Swift R+ con el que el equipo Suzuki Repsol tomará parte en el Nacional de Asfalto, previsiblemente a partir del Rallye de Ferrol. Un proyecto con muchas horas de desarrollo al que le seguirá otra unidad, esta propia del preparador gallego, sobre la base de un Volkswagen Polo.

Por cierto, y hablando del Polo, el N1 bicampeón de España sigue en las instalaciones de Vimianzo y de momento no tiene expectativas cercanas de abandonarlas.

Amador Vidal será menos piloto y más preparador en 2016

About The Author
-