Cuatro victorias consecutivas aseguran el título a Loeb.
Basso gana en Sanremo, pero Vouilloz sigue líder del IRC.
La victoria de Llanes permite a Vallejo mantenerse como líder del Nacional.
Pons ya es Campeón de España de tierra tras la prueba de León.
Feed RSS de Rallyes.net
Sebastien Loeb gana el 44 RallyRACC - Nacional asfalto. Sergio Vallejo gana el 32 Rallye de Llanes - IRC 2008. Giandomenico Basso gana el 45 Rally Principe de Asturias - IRC 2008. Freddy Loix se impone en el Barum Rally -

El Opel Corsa S2000 de 0 en el Rally de Alemania

Opel parece interesada en estrenar su Opel Corsa S2000 en el Rally de Alemania. El piloto será Horst Rotter y aunque es un proyecto de MSD, parece que Opel les ayudará con la homologación aunque no habrá un equipo oficial Opel.

Temas relacionados:

Un comentario a “El Opel Corsa S2000 de 0 en el Rally de Alemania”

  1. Al final el Opel Corsa S2000 no saldrá de 0 en Alemania : rallyes.net, noticias rally, WRC, IRC, Nacional, tierra, asfalto dice:

    [...] pesar de las noticias que indicaban la intención de MSD de rodar el nuevo Opel Corsa S2000 haciendo las labores de coche 0 en el Rallye de Alemania, el director del equipo David Whitehead ha confirmado que no se realizará dicha salida ante la [...]

Dejar un comentario